Loader

Alquila el barco perfecto
para tus vacaciones con BoatBureau

Los destinos más deseados

Elige tu destino entre más de 3000 zonas de navegación alrededor del mundo. Descubre los tesoros del Mediterráneo, el paraíso del Caribe o las costas exóticas de Asia. En Boatbureau trabajamos con proveedores de flota profesionales para poder garantizarte el máximo confort y tranquilidad durante tus vacaciones en barco.

Por qué reservar con BoatBureau

Escoge tu embarcación ideal

Nuestro catálogo de barcos te ofrece la posibilidad de escoger entre más de 15.000 veleros, barcos a motor, catamaranes y goletas en todo el mundo. Te asesoramos para alquilar el barco que mejor se adecue a sus necesidades. Consulte las ofertas de última hora Last Minute y las ofertas de alquiler de barcos y aprovecha los descuentos.

¿Quiéres ponerte en contacto con nosotros?

BoatBureau esta formado por un equipo de asesores que habla múltiples idiomas. Nuestro principal objetivo es ayudarte a encontrar el barco de tus sueños, y que puedas disfrutarlo donde y cuando quieras. Por ello, trabajamos cada dia para ofrecerte un trato personalizado a través de una comunicación constante, que hace que nuestro servicio de alquiler de barcos sea único a la hora de ofrecerte unas vacaciones nauticas perfectas e inolvidables.